Alguien dijo una vez, todo sucede en el zoológico, y Music Unites - una organización dedicada a brindar educación musical a niños de escasos recursos - está demostrando que eso es verdad.
Music Unites organiza conciertos con los artistas apasionados por la educación musical para crear conciencia y fondos para los programas de música en las escuelas urbanas. Para celebrar su tercer aniversario, la organización se está llevando a los niños fuera de las aulas y en una parte incluso más salvaje de la ciudad: el Zoológico del Bronx.
Como parte del zoológico Animal Tales Extravaganza, una serie de actividades de fin de semana de primavera para niños y familias, Music Unites presentará un concierto diseñado para reunir a la celebridad nacional y el talento local en ciernes el 2 de junio. Los hermanos Nat y Alex Wolff, las estrellas jóvenes establecieron rápidamente sus propias carreras musicales tras haber subido a la fama en Nickelodeon "The Naked Brothers Band", encabezará el concierto, que comenzará a las 12:30 pm
Es poco probable que Nat y Alex han tocado alguna vez un show "al lado de los osos Grizzly", tal como expone el calendario de eventos, pero la parte única de la serie radica en que los músicos se abren para ellos: The Music Unites Youth Choir de la Academia de mujeres de Excelencia, celebra su debut.
Además de organizar conciertos benéficos, Music United tiene un programa después de clases en la Academia de las Mujeres de Excelencia, una escuela de secundaria de Bronx comprometida para alimentar la curiosidad intelectual y la creatividad de jóvenes estudiosos.
Music Unites lanzó el programa en enero para dar inicio a su campaña de coro de jóvenes. No sólo tienen los estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses musicales - tanto vocales como instrumentales -, pero también reciben tutoría de artistas establecidos. Al reunir a los músicos en las escuelas que apoyan, el programa ofrece tanto modelos positivos para los estudiantes y las oportunidades para los artistas para llevar a cabo, enseñar e inspirar.
-Dari
Nunca en mi vida me imagine un concierto en un zoológico, tal vez, si lo pense en un parque de diversiones como: disney o six flag pero en un zoológico no lo se sueña extraño, aunque sería cuestion de ir a uno y ver que tan divertido puede ser, lástima que este concierto se realizará lejos de donde yo vivo. Espero tener suerte para la próxima.
ResponderEliminar